Seguir este blog
Administration Create my blog
21 febrero 2011 1 21 /02 /febrero /2011 15:45

CarlosEl Tiburón’ lleva su música por todo el país

 

Luego de treinta años de trayectoria artística el músico tabasqueño CarlosEl Tiburón de los teclados’, se mantiene en el gusto del público, llevando su ritmo a diversas ciudades del país, donde ha tenido el privilegio de compartir escenario con grandes luminarias de la música nacional e internacional.

Originario de Frontera, Carlos Arellano Madrigal, mejor conocido como ‘El Tiburón de los teclados’, tuvo sus primeros pasos dentro de la música hace treinta años, iniciando como vocalista del grupo Meditación, sin embargo, luego de agarrar mayor experiencia participando en todo tipo de eventos donde eran contratados, vino la desintegración de la agrupación, pero su pasión por la música y deseos de llegar a triunfar lo motivó para buscar nuevos horizontes.

Es así como gracias a su entusiasmo y disposición se reúne con otros inquietos jóvenes de la época en su lugar de origen y deciden formar el grupo que bautizaron con el nombre de “Tiempo y Hora”, contando con el apoyo del entonces presidente municipal de Frontera, Amado Franco Suárez, quien les aporta los instrumentos y éstos a su vez, se dedican a tocar en tardeadas y bailes del Ayuntamiento, con los que logran saldar el pago de los instrumentos.

“Fue una época muy bonita, estábamos chavos y nuestra pasión era la música, en lo personal tenía el deseo de llegar a ser alguien y por eso formamos ese grupo que llamamos “Tiempo y Hora”, yo era el vocalista pero también tocaba el bajo, luego, al  desintegrarnos a mí me quedó el teclado y así comencé a ensayar de 3 de la tarde a 3 de la mañana con la ilusión de juventud de ser alguien en la música”, recuerda ‘El Tiburón’.

Comienza como tecladista

Tras intensas jornadas de ensayos Carlos, inicia su carrera como tecladista en una cocktelería, con un repertorio de balada romántica, sin imaginar que más tarde alcanzaría la fama dentro del género tropical.

“Ya que medio aprendí a tocar teclados, empecé a trabajar en una cocktelería, ahí me foguie pero con pura música romántica, y ya en la casa ensayaba melodías tropicales, hasta que en 1990 don Pedro Romero (QEPD) y el señor Lorenzo Martínez, me motivan para hacer carrera como tecladista y comienzo en eventos masivos, para eso ya tenía un buen repertorio de música para bailar”, señala.

Se presenta en Televisa

Luego de mostrar su talento, le llega la propuesta de la disquera Mussart con la que firma contrato por cinco años y gracias a la aceptación de su primer disco titulado “El Tiburón comelón” en 1990, se le abren las puertas para ir como invitado a Televisa para presentarse en el programa Eco con Juan “el gallo” Calderón y Mara Patricia Castañeda.   

Así también se presenta en la XEW Radio, incluso tuvo el honor de participar en el intermedio de un partido de Necaxa-Pumas, en el Estadio Azteca.

Luego vinieron intensas giras por diversas plazas del país, llegando hasta Guatemala, para ese entonces el tema “el buey cansado” se colocó en cuarto lugar de popularidad en el condado de Santa Bárbara California, Estados Unidos.

Para 1994 cuando más éxito tenía, ante la falta de apoyos su disquera lo congeló por cuatro años y en 1995 ya no grabó, sino hasta 1999 que retoma las grabaciones con otra empresa disquera y surge el disco “Tiburón tropical”, pero lamentablemente aquí no le dan el trato que se esperaba y vuelve otro receso, ya que fue hasta 2005 que vuelve aparecer en el mercado con el disco “Bote y charola”.

Vuelve a la carga con DVD y disco en vivo

El 2010 es un año de gran actividad para CarlosEl Tiburón de los teclados’, ya que además de sus presentaciones, dio a conocer que está por salir un DVD en vivo que fue grabado en un baile masivo en Champotón, en el cual podrán disfrutar sus grandes éxitos de diversas épocas. Otro de sus proyectos, indicó el tecladista originario de Frontera, es la grabación de un disco en vivo, que incluirá sus temas más sonados.

El DVD en vivo está por salir, lo grabamos en un masivo en Champotón, y el CD también en vivo iniciaremos las grabaciones este 16 de febrero, vamos a incluir temas que fueron éxitos, como: El tiburón enamorado, Flaco pero sabroso y otros éxitos, así también vamos a llevar dos temas inéditos, estoy seguro que les va a gustar”, dijo Carlos, quien antes de despedirse agradeció el apoyo que recibe de su familia “gracias a mis padres, mis hermanos, tíos y toda mi familia que me ha apoyado moralmente en esta carrera y gracias principalmente a Dios que me ha permitido salir adelante y por supuesto al público que escucha mi música, gracias a todos”, finalizó.

DENTELLADAS MUSICALES
Esta es la discografía con la que CarlosEl Tiburón de los teclados’ ha logrado trascender en su carrera musical.

Disco: El Tiburón comelón
Año: 1990
Exitos: El Tiburón comelón, el traqueteo, la negra catalina y popurrí homenaje a los 7 Modernistas

Disco: El Tiburón enamorado
Año: 1991
Exitos: El Tiburón enamorado, sopa de caracol, popurrí de Juan Luis Guerra

Disco: Se suda pero se goza
Año: 1992
Exitos: Se suda pero se goza, el buey cansado, Fiesta de Banda Blanca y popurrí de Mike Laure

Disco: Bailando jalaito
Año: 1992
Exitos: Bailando jalaito y Quieren matar al ladrón

Disco: Flaco pero sabroso
Año: 1993
Exitos: Flaco pero sabroso, Pachuco y popurrí de quebradita

Disco: 15 Enormes éxitos para gozar
Año: 1994
Exitos: Incluyó los temas más sonados de sus anteriores producciones

Disco: Jaleo Pa´ca
Año: 1994
Exitos: El bote de cerveza, Macarena,  la gota fría y popurrí (Son Maracaibo,  el manicero y jaleo pa´ca)

Disco: Tiburón tropical
Año: 1999
Exitos: Mambo Dominga, la  charola, así es Frontera señores,  la coqueta y popurrí Charanga

Disco: Bote y charola
Año: 2005
Exitos: Bote y charola, la suegra,  los dientes de poncho, tu tiburoncito  de rayas y popurrí cañón

Disco: La pirinola
Año: 2009
Exitos: La pirinola, para amantes de  ocasión, el bailecito, charanga campesina,  coqueta, el futbol y popurrí del palo

NOTA TOMADA DE: http://www.tabascohoy.com.mx/noticia.php?id_nota=188056

 

AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA... YA SABEN PARA DESCARGAR HAZ CLICK EN LA IMGAEN Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!111

 

43144303

Compartir este post

Published by Mi Tabasco - en Musica
Comenta este artículo

Comentarios

Que Es Esto???

  • : Amor por Tabasco
  • Amor por Tabasco
  • : Blog Tabasqueño, Orientado hacia el talento de nuestros paisanos chocos y nuestros Estados vecino.
  • Contact

.

ALGUNAS PAGINAS QUE PUEDES VISITAR CON SOLO DAR CLICK EN LA IMAGEN

Diario PresenteExpo Tabasco 2011Gobierno Del Estado de Tabasco Tabasco Hoy

Video

 

 

 

 

AVISO LEGAL

Todo los archivos aqui expuestos son aportes que nos hacen llegar. El material de este blog NO APOYA LA PIRATERIA solo es material promocional... asi que el blog infiernoverde.over-blog.es se deslinda de cualquier problema.
Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga Es obligacion de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.

Categorías

Texto Libre