Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 agosto 2010 6 07 /08 /agosto /2010 14:17

 

Es considerada la cuenca hidrológica más importante de Mesoamerica por el volumen de descarga, la extensión de sus pantanos y humedales, y la riqueza biológica de su vegetación acuática.

Se localiza 81 km al noreste de Villahermosa, por la carretera federal 180.

Limita al norte con el Golfo de México en la desembocadura del río San Pedro y San Pablo y con la ciudad de Frontera; al este con el estado de Campeche; al sur con el río Los Bitzales hasta su unión con el río Grijalva; y al oeste con el arroyo Las Porfías y la carretera Villahermosa - Ciudad del Carmen.

 

 

¿Cómo llegar?

De la Ciudad de México a Centla hay una distancia por carretera de 857 kilómetros que se recorren en un tiempo de 11 horas con 10 minutos, aproximadamente.

Para llegar a Centla por vía aérea se debe tomar un vuelo de la Ciudad de México a Villahermosa, cuyo tiempo de viaje es de 1 hora con 15 minutos, sin escalas. De Villahermosa habrá que trasladarte hacia el municipio de Centla, que se encuentra a 74 kilómetros de la capital, con un tiempo de camino de 1 hora aproximadamente.

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by infiernoverde.over-blog.es - en Videos
Comenta este artículo

Comentarios

Que Es Esto???

  • : Amor por Tabasco
  • Amor por Tabasco
  • : Blog Tabasqueño, Orientado hacia el talento de nuestros paisanos chocos y nuestros Estados vecino.
  • Contacto

.

ALGUNAS PAGINAS QUE PUEDES VISITAR CON SOLO DAR CLICK EN LA IMAGEN

Diario PresenteExpo Tabasco 2011Gobierno Del Estado de Tabasco Tabasco Hoy

Video

 

 

 

 

AVISO LEGAL

Todo los archivos aqui expuestos son aportes que nos hacen llegar. El material de este blog NO APOYA LA PIRATERIA solo es material promocional... asi que el blog infiernoverde.over-blog.es se deslinda de cualquier problema.
Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga Es obligacion de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.

Categorías

Texto Libre