Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 diciembre 2010 5 17 /12 /diciembre /2010 17:08

imagesCAK0O04N.jpgMuy pronto será Navidad y es probable que a pesar de todos los pesares ,tu disfrutaras de una reunión o de algún gesto de afecto que te enternecerá y te hará pasar un momento de felicidad en esta navidad . Pero no debemos olvidar que el sentimiento rector de la navidad es la ternura y si no aflora en nosotros mismos ni en quienes nos acompañan en nuestro caminar por esta vida ,quiere decir que no hemos comprendido el verdadero objetivo de la navidad .Hay que recordar que la navidad es el cumplimiento de la promesa de Dios de darnos un redentor, increíble regalo de amor verdad! ,pues el precio de la redención fue el martirio de Jesús ,que fue ese mismo niño Dios que se hizo hombre y que murió en la cruz para salvar nuestras almas .

Llega navidad, época de paz, amor y reconciliación. Abramos el corazón al espíritu de BELÉN. Que el ejemplo de la familia de Nazaret reconforte nuestros hogares y se abra una luz de esperanza. Una luz que llega del oriente, abriendo las puertas a la Navidad, época en que debe nacer la esperanza, la solidaridad y el amor. ¿Qué es la navidad?... Es la esperanza, es el renacer de nuestros corazones. La MADRE anhela esta época para ver reunidos a todos sus hijos. El Niño espera que el día del nacimiento del NIÑO DIOS, sea para ellos alegría con la llegada DEL NIÑO DIOS. El Empresario, anhela esta época para recuperarse de las malas rachas de el año. El trabajador ansía esta fecha para recibir sus aguinaldos, vacaciones y compensaciones.

imagesCAHKG6T0.jpgEn esta navidad fortalezcamos la fe de quienes han puesto su esperanza en nosotros .Cumplamos nuestros deberes ,seamos responsables de nuestras acciones No  defraudemos a quienes aun creen en nosotros ,y  no solo digamos  repetidamente feliz navidad, a estas bonitas  frases  tiene que acompañarla  un verdadero compromiso de fraternidad y de  solidaridad  entre  familiares ,amigos y todos quienes están en tu entorno  que te parece!   Que esta y todas las navidades  sirvan para que abras tu corazón para que pueda entrar la paz el amor  y el perdón  y que nuestro amado creador derrame sobre ti muchas bendiciones , que guíe tus pasos y te proteja de todos los peligros.

Navidad es… tiempo de anhelos

 Es  mi deseo de todo corazónCorazón rojo... Que te la pases super padreSabelotodo en estas fiestasFiesta acompañado de tu familia y sere queridos...
 

NotaNotaFELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO 2011NotaNota

 

A T T E N ...

JOSE DEL CARMEN CASTILLO GARCIA

infiernoverde.over-blog.es

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Que Es Esto???

  • : Amor por Tabasco
  • : Blog Tabasqueño, Orientado hacia el talento de nuestros paisanos chocos y nuestros Estados vecino.
  • Contacto

.

ALGUNAS PAGINAS QUE PUEDES VISITAR CON SOLO DAR CLICK EN LA IMAGEN

Diario PresenteExpo Tabasco 2011Gobierno Del Estado de Tabasco Tabasco Hoy

Video

 

 

 

 

AVISO LEGAL

Todo los archivos aqui expuestos son aportes que nos hacen llegar. El material de este blog NO APOYA LA PIRATERIA solo es material promocional... asi que el blog infiernoverde.over-blog.es se deslinda de cualquier problema.
Están destinados solamente a un uso promocional y deben ser borrados pasadas las 24h horas de la descarga Es obligacion de los visitantes no emplear estos archivos para un uso comercial.

Categorías

Texto Libre